Envíos

Todos los envíos se efectuarán con Correos Express

¿Cuando recibiré mi pedido?

Recibirás tu pedido entre 24-48 horas después de la confirmación de envío.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.

● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no ha llegado ponte en contacto con nosotros en el correo thesmartpetasturias@gmail.com

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto.

Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo
correctamente.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en thesmartpetasturias@gmail.com.

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a thesmartpetasturias@gmail.com en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!