Devoluciones

Devolvemos el importe integro de cada producto una vez los hayamos recibido en nuestras instalaciones, los gastos de envío no están incluidos.

En caso de ser un cambio de producto, el cliente deberá hacerse cargo del coste del transporte, tanto como de la recogida y como del envío del nuevo producto.

 

Productos que NO se pueden devolver:

  • Productos perecederos que se deben conservar congelados (BARF).

 

  • Aquellos que hayan sido usados o manipulados.

Así como:

- No se aceptan devoluciones de productos que por mal uso o por no disponer del embalaje original no se puedan volver a poner a la venta, salvo que este se enviará en mal estado por nuestra parte o sufra un defecto de fábrica.

- No estarán sujetos al derecho de devolución o cambio, alimentos/suplementos, que la fecha de caducidad sea inferior a 1 mes.

- Productos que no permitan la devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud o artículos que hayan sido desprecintados tras su entrega, o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.

- Cualquier pack compuesto por varios productos, sólo puede ser devuelto en su totalidad. Por ello, no se permite la devolución de un producto comprado como parte de un pack, sino deberá proceder a la devolución de todos los productos íntegros que forman el pack comprado. Todos los productos deberán cumplir los criterios mencionados anteriormente.