Devoluciones

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?

Devolvemos el importe íntegro del pedido en caso de devolución conforme al punto anterior.

¿Qué productos no se pueden devolver?

Aquellos que hayan sido usados o manipulados

Así como:

- No se aceptan devoluciones de productos que por mal uso o por no disponer del embalaje original no se puedan volver a poner a la venta, salvo que este se enviará en mal estado por nuestra parte o sufra un defecto de fábrica.

- No estarán sujetos al derecho de devolución o cambio aquellos artículos identificados como regalos y en el caso de alimentos/suplementos, que la fecha de caducidad sea inferior a 1 mes.

- Productos que no permitan la devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud o artículos que hayan sido desprecintados tras su entrega, o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.

- Cualquier pack compuesto por varios productos, sólo puede ser devuelto en su totalidad. Por ello, no se permite la devolución de un producto comprado como parte de un pack, sino deberá proceder a la devolución de todos los productos íntegros que forman el pack comprado. Todos los productos deberán cumplir los criterios mencionados anteriormente.